+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

YOGI TEA RESPIRACION BIO 17 BOLSITAS

YOGI TEA RESPIRACION BIO, nos da la impresión que todo nuestro pecho se abre desde dentro, dejando que el prana (energía de la vida), llegue a lo más profundo de nuestro ser. LA RESPIRACIÓN ES VIDA.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
eucalipto*, regaliz*, jengibre*, albahaca*, cardamomo*, canela*, gordolobo*, alfalfa*, hinojo*, tomillo*, énula*, extracto de vainilla*, clavo*, pimienta negra*, vainilla en vaina*
* Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:
En el YOGI TEA® Respiración nos da la impresión de que todo nuestro pecho se abre desde dentro, dejando que el prana, la ‘energía de la vida’, llegue a lo más profundo de nuestro ser. Podemos volver a respirar. El tomillo, la albahaca y la calidez de la canela, el cardamomo y el jengibre estimulan y añaden un delicioso sabor.
La esencia de esta infusión es: “La respiración es vida”.

PRESENTACIÓN:
Envase con 17 filtros de 1,8 gr, (30,6 gr)

ACVERTENCIAS:
Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Desde hace más de 40 años YOGI TEA representa deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Ofrecen infusiones y tés únicos y de gran calidad. Son auténticos, respetuosos y honrados. Sus productos se basan en la filosofía india de Ayurveda y el disfrute de hierbas aromáticas y especias de cultivo ecológico controlado, cuidando el medio ambiente y tratándolo con responsabilidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro