+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

YOGI TEA MUJER BIO 17 BOLSITAS

YOGI TEA MUJER BIO infusión ayurvédica de hierbas y especias. Equilibrador, ligero, creativo. Con jengibre, cáscara de naranja, raíz de angélica y especias ayurvédicas. esta infusión contribuye al equilibrio.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
jengibre*, cáscara de naranja*, canela*, hinojo*, flores de manzanilla*, diente de león*, cebada malteada*, regaliz*, aceite esencial de naranja*, pimienta negra*, bayas de enebro*, cardamomo*, clavo*, extracto de raíz de angélica*.
* Procedente de agricultura ecológica-

INDICACIONES:
Infusión ayurvédica de hierbas y especias.
Equilibrador, ligero, creativo.
En los antiguos textos del yoga está escrito que un cuerpo y una mente relajados son muy importantes para una mujer. Esta maravillosa y aromática combinación de hierbas y especias contribuye a la creatividad y al equilibrio interior de las mujeres. Una deliciosa mezcla de jengibre, cáscara de naranja, raíz de angélica y especias ayurvédicas, esta infusión única contribuye al equilibrio y la armonía en los ciclos naturales de la vida. La esencia de esta infusión es: “Profunda compasión”.

PRESENTACIÓN:
Envase con 17 filtros de 1,8 gr, (30,6 gr)
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Desde hace más de 40 años YOGI TEA representa deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Ofrecen infusiones y tés únicos y de gran calidad. Son auténticos, respetuosos y honrados. Sus productos se basan en la filosofía india de Ayurveda y el disfrute de hierbas aromáticas y especias de cultivo ecológico controlado, cuidando el medio ambiente y tratándolo con responsabilidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro