+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

YOGI TEA DEFENSAS NATURALES BIO 17 BOLSITAS

YOGI TEA DEFENSAS NATURALES BIO infusión ayurvédica. Beneficioso, reconfortante, con Vitamina C natural. Con equinácea, bayas de saúco, albahaca y acerola, refuerza las defensas de forma natural.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
equinácea*, rosa canina*, zumo de acerola deshidratado*, albahaca*, canela*, jengibre*, cardamomo*, bayas de saúco*, pimienta negra*, moringa*, hibisco*, cáscara de cacao*, regaliz*, hinojo*
* Procedente de agricultura ecológica-

INDICACIONES:
Infusión ayurvédica de
Beneficioso, reconfortante, con Vitamina C natural.
En los altibajos de las estaciones es posible que nuestro sistema inmunitario necesite a veces algún tipo de refuerzo. Además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales de YOGI TEA®. El sabor agridulce de la equinácea se combina con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca. La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural. La esencia de esta infusión es:«Bien protegido».


PRESENTACIÓN:
Envase con 17 filtros de 2 gr, (34 gr)
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Desde hace más de 40 años YOGI TEA representa deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Ofrecen infusiones y tés únicos y de gran calidad. Son auténticos, respetuosos y honrados. Sus productos se basan en la filosofía india de Ayurveda y el disfrute de hierbas aromáticas y especias de cultivo ecológico controlado, cuidando el medio ambiente y tratándolo con responsabilidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro