+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

YOGI TEA CHILI DULCE BIO 17 BOLSITAS

YOGI TEA CHILI DULCE BIO infusión ayurvédica de hierbas y especias. Dulce, picante, aromático Inspirado en la tradición mejicana, chocolate, chile, cardamomo, clavo y canela, vigorizan el cuerpo.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
regaliz* 35%, cáscara de cacao* 14%, hierbabuena*, hinojo*, anís*, jengibre*, menta piperita* 5%, ortiga*, canela* 2%, chile* 1%, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*
* Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:
Infusión ayurvédica de hierbas y especias. Dulce, picante, aromático.
Inspirado en la tradición mejicana, su cálido y envolvente sabor a chocolate tranquiliza al niño que llevamos dentro. Su fresco dulzor mentolado nos desacelera. Unos toques de chile agudiza la mente. Especias calientes ayurvédicas como el cardamomo, el clavo y la canela, vigorizan el cuerpo. Una fascinante y animada infusión para disfrutarla en cualquier momento. La esencia de esta infusión es: “Revitalizar y Satisfacer”.


PRESENTACIÓN:
Envase con 17 filtros de 1,8 gr, (30,6 gr)

ADVERTENCIAS:
Contiene regaliz. Las personas con hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Desde hace más de 40 años YOGI TEA representa deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Ofrecen infusiones y tés únicos y de gran calidad. Son auténticos, respetuosos y honrados. Sus productos se basan en la filosofía india de Ayurveda y el disfrute de hierbas aromáticas y especias de cultivo ecológico controlado, cuidando el medio ambiente y tratándolo con responsabilidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro