+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

YOGI TEA BUENOS SUEÑOS ROOIBOS VAINILLA BIO 17 BOLSITAS

YOGI TEA BUENOS SUEÑOS ROOIBOS VAINILLA BIO, infusión ayurvédica de hierbas, con rooibos, flores de manzanilla y vainilla. Ayuda a conciliar el sueño, tranquiliza nuestra mente y apaga las luces del "apartamento de los pensamientos". Dulces sueños.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
rooibos* (34%), flores de manzanilla*(33%), cáscara de cacao*(10%), regaliz*, extracto de vainilla*(3%), canela*, cardamomo*, extracto de melisa*, nuez moscada*, jengibre*, clavo*, pimienta negra*.
* Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:
Buenos Sueños; Infusión ayurvédica de hierbas, con rooibos, flores de manzanilla y vainilla.
Antes de poder dormir, necesitamos tranquilizar nuestra mente y apagar las luces del ‘apartamento de los pensamientos’. Así, la mente, que ha estado a tope durante el día, descansará. El rooibos dulce y la camomila te envuelven cariñosamente en sus brazos y te dejan listo para dormir. La dulce cáscara de cacao y la vainilla te cantan una nana mientras que reconfortantes especias como el clavo, el jengibre y la pimienta negra te arropan. La esencia de esta infusión es: “Dulces sueños”.

PRESENTACIÓN:
Envase con 17 filtros de 1,8 gr, (30,6 gr)

ACVERTENCIAS:
Contiene regaliz. Las personas con hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Desde hace más de 40 años YOGI TEA representa deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Ofrecen infusiones y tés únicos y de gran calidad. Son auténticos, respetuosos y honrados. Sus productos se basan en la filosofía india de Ayurveda y el disfrute de hierbas aromáticas y especias de cultivo ecológico controlado, cuidando el medio ambiente y tratándolo con responsabilidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro