+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

XPLENDOR CAPILAR 24 CAPS

XPLENDOR CAPILAR DRASANVI rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos vegetales. Contribuye al mantenimiento del cabello y su pigmentación y aporta nutrientes importantes para el mantenimiento de la salud de la piel.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Cantidad / Dosis Diaria
Vitamina C (En forma de Ácido Ascórbico) 80 mg,
Hierro 14 mg (En forma de Bisglinato de hierro, 70 mg), Extracto seco de Mijo 45 mg, (Panicum miliaceum L. con aporte de ácidos grasos (1%) 0,45 mg,
Extracto seco de Vid 45 mg, (Vitis vinífera L. var. tinctoria con aporte en polifenoles (5%), 2,25 mg),
Extracto seco de Semilla de Calabaza 45 mg (Curcubita pepo L. con aporte en ácidos grasos (85%) 38,25 mg),
Extracto seco de Ginkgo 45 mg (Ginkgo biloba L. con aporte en flavonoides(3%) 1,35 mg), (Ginkgo biloba L. con aporte en lactonas terpénicas (0,75%) 0,3375 mg),
Extracto seco de Cola de Caballo 45 mg (Equisetum arvense L. con aporte en Silice (1%) 0,45 mg)
Zinc 5 mg (En forma de gluconato de Zinc 35mg)

Otros ingredientes:
Hidroxipropilmetilcelulosa (envoltura), Celulosa Microcristalina, Magnesio Estearato y Dióxido de Silício


INDICACIONES:
Xplendor es un complemento alimenticio rico en Vitaminas (13 vitaminas con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada), minerales (4 minerales con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada), aminoácidos y extractos vegetales ricos en principios activos y ácidos grasos. Su fórmula contribuye al mantenimiento del cabello y su pigmentación en condiciones normales. También aporta nutrientes importantes para el mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, convirtiéndolo en un producto apto para vegetarianos y veganos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día, acompañada de agua, después del desayuno. Se recomiendas su consumo durante tres meses, haciéndolo coincidir con cambios estacionales.

PRESENTACIÓN:
Envase de 24 capsulas

ADVERTENCIAS:
En caso de toma simultánea con anticoagulantes, consulte a su médico.




.
Apto veganosSi
HuevoNo
LactosaNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro