+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

VITAMINA D3 1000 UI 60 COMP

VITAMINA D3 EBERS, nutriente esencial para mantener en forma nuestro sistema inmunológico y ayuda a mantener equilibrados los niveles de calcio, mejorando hasta 5 veces su absorción.

IVA incluido



()

INGREDIENTES.
Composición por comprimido:
Vitamina D3 100UI/mg 10mg, agente de carga: E460(i), aglutinante magnesio estearato, antiaglomerante E551
VRN çVit.D3 (500%)

INDICACIONES:
Nutriente esencial, con un importante efecto inmunomodulador ya que juega un papel fundamental en la activación de los linfocitos T y modula una correcta respuesta inflamatoria, por tanto se puede decir, que la vitamina D3 es importante para el buen estado del sistema inmunológico.
Sin embargo la función más importante de la vitamina D3, es la de mantener los niveles de Calcio equilibrados en el organismo, mejorando su absorción hasta 5 veces.
Tanto el músculo, como el Sistema nervioso, huesos y dientes, depende de la concentración de Calcio para su correcto funcionamiento, por lo que se puede decir que la vitamina D3 está implicada en la actividad muscular, la salud cardiovascular y en la transmisión del impulso nervioso.
Especialmente indicado en personas mayores, concretamente aquellas con una ingesta de nutrientes comprometida y para cualquier persona con una baja exposición a la luz solar.
Prevención de osteoporosis en mujeres postmenopáusicas. Su uso está cada vez más extendido para prevenir caídas y fracturas óseas.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar un comprimido al día, con un vaso de agua o zumo.

PRESENTACIÓN:
Envse de 60 perlas.

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable
Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro