+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

VITAMINA C (ESTER-C) 850MG 60 COMP

VITAMINA C (ESTER-C) EBERS. Formulación avanzada y patentada Ester-C como aporte de dicha vitamina, la cual usa el metabolito Ascorbato de calcio y treonato, derivado del Ácido ascórbico que cuenta con una serie de ventajas para la salud.

IVA incluido



()

Vitamina C de alta concentración de Ebers. Apto vegano, sin lactosa, sin gluten.


Composición por comprimido:
Vitamina C (Ester-C : Ascorbato de calcio y treonato)………………………………………………………………………675,5 mg
Celulosa microcristalina………………………………………………..……..163 mg
Estearato de magnesio……………………………………………………….….9 mg
Dióxido de silicio…………………….……………………………………………2,5 mg

*VRN dosis diaria: 1267% Vit.C

Indicaciones:
Formulación avanzada que utiliza la marca patentada Ester-C como aporte de dicha vitamina, la cual usa el metabolito Ascorbato de calcio y treonato, derivado del Ácido ascórbico que cuenta con una serie de ventajas y beneficios para la salud tales como:

1) Rápida absorción: Ester-C usa el metabolito de mayor Biodisponibilidad a la hora de ser captado por la célula, en comparación con el Ácido Ascórbico tradicional.

2) 24 horas de acción controlada: posee estudios donde se demuestra que Ester-C disminuye la velocidad de excreción renal de la vitamina C a nivel celular, por lo tanto, es retenida durante más tiempo por las células del sistema inmunológico (Línea Blanca) optimizando su acción sobre el sistema inmunitario fortaleciéndolo.

3) Vitamina C no ácida: Ester-C tiene un pH neutro, a diferencia del Ácido ascórbico tradicional usado en complementos alimenticios, que al tener un pH ácido, provoca efectos adversos a nivel gastrointestinal como es diarrea y dolor abdominal tras su consumo. Sin embargo, nuestro complemento garantiza la ausencia de dichos efectos adversos gastrointestinales.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar dos comprimidos al día, preferiblemente por la mañana, con abundante agua (2 al día).

Presentación:
Bote de 60 comprimidos. 850 mg.

Apto veganosSi
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro