+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

VIPELIN 60 COMP

VIPELIN 60 COMP. Indicado especialmente para el hombre. Contribuye combate la caída del cabello de forma totalmente natural. Al mismo tiempo, incorpora vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a estimular su crecimiento y a mejorar su aspecto.

IVA incluido



()

Indicaciones
Indicado especialmente para el hombre. Contribuye a combatir la caída del cabello de forma totalmente natural. Al mismo tiempo, incorpora vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a estimular su crecimiento y a mejorar su aspecto y salud. El Saw Palmetto y las isoflavonas de soja poseen propiedades demostradas en el tratamiento de la alopecia androgenética. El ginkgo biloba ayuda a transportar los nutrientes hasta los folículos pilosos. Además, aporta nutrientes esenciales como la biotina y el zinc, imprescindibles para la salud capilar.

Ingredientes
Extracto nebulizado estandarizado de Sabal (Serenoa repens (W. Bartram)), L-Cistina, L-Metionina, sulfato de zinc, extracto nebulizado estandarizado de ginkgo (Ginkgo biloba L.), queratina hidrolziada, isoflavonas de soja (Soja), vitamina B5 (D Pantotenato cálcico), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglumático), D-Biotina, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Información nutricional por dosis diaria (2 comprimidos )
Extr. de Sabal - Saw Palmetto 340 mg (ácidos grasos 153 mg), Extr. de Ginkgo Biloba 20 mg, Vitamina B5 (D Pantotenato cálcico) 18 mg (300% VRN), D-Biotina 450 µg (900% VRN), Vitamina B9 (ácido pteroilmonoglumático) 400 µg (200% VRN), Zinc 15 mg (150% VRN), L-Cistina 40 mg, L-Metionina 40 mg, Queratina hidrolizada 20 mg, Isoflavonas de soja 8 mg.
*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes

Datos adicionales
Con Saw palmetto estandarizado al 45% de ácidos grasos (para un aporte óptimo de principios activos), vitaminas y minerales.

Modo de uso
Tomar 2 comprimidos al día (mañana/noche)

Presentación
Envase de 60 comprimidos (640 mg por comprimido)
Peso total: 38,4 g

Advertencias
Conservar en lugar fresco y seco. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico o farmacéutico. Consulte con su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. No utilizar durante embarazo o lactancia.

Apto veganosNo
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

Vipelín es un complemento alimenticio para el tratamiento de la alopecia o caída del cabello. Pero Vipelín es mucho más que unas simples vitaminas para el pelo. Combina, además, una selección de los mejores principios activos y nutrientes esenciales que ayudan a evitar la pérdida del cabello y refuerzan la salud capilar.

Vipelín ofrece una gama de productos exclusivos para hombre y mujer que se ajustan a las necesidades de cada uno. Su uso continuado ayuda a frenar la caída capilar y fortalecer tu pelo. De igual manera, favorece el crecimiento y mejora el aspecto del cabello.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro