+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

VINAGRE MANZANA EXTRA VIRGEN 750ML

VINAGRE MANZANA EXTRA VIRGEN GRANOVITA procedente de manzanas seleccionadas y tratadas en lagares asturianos con métodos artesanales. Rico en potasio, contiene ácido acético que ayuda a deshacerse de bacterias y hongos en el tracto gastrointestinal.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Vinagre de manzana extra virgen sin filtrado.

INDICACIONES
Vinagre procedente de manzanas previamente seleccionadas y tratadas en lagares asturianos con métodos artesanales. En su proceso de elaboración no se ha sometido a ningún filtrado, conservando todas sus propiedades y su riqueza en potasio.
El vinagre de manzana contiene ácido acético que ayuda a deshacerse de las bacterias y hongos en el tracto gastrointestinal. Esto ayuda a la digestión y absorción de nutrientes de los alimentos en los intestinos. El vinagre de manzana también contiene pectina, una fibra soluble en agua, lo que ayuda a absorber agua, grasas, toxinas y colesterol en el tracto digestivo y echarlo fuera del cuerpo.

PRESENTACIÓN:
Envase de 750 ml
Apto veganosSi
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro