+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

VINAGRE DE MANZ Y FUCUS 400MG 90CAPS

VINAGRE DE MANZANA Y FUCUS OBIRE con propiedad saciante y efecto diurético, acelera el metabolismo basal, permitiendo consumir más energía en reposo, regula la glándula tiroides, por tanto regula el peso. Muy útil en dietas de adelgazamiento.

IVA incluido



()

Composición por cápsula:

Activos: Vinagre de Manzana 200, Fucus 200 mg

Inactivos: Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal y Gelatina.

El vinagre de manzana se usa como complemento en dietas de adelgazamiento por su propiedad saciante y por su efecto diurético.
El fucus es un acelerador del metabolismo basal, permitiendo consumir más energía en reposo. Además es un regulador de la glándula tiroides, por tanto regula nuestro peso y se usa para tratamientos de adelgazamiento y obesidad.
Ambos productos actúan de forma sinérgica en dietas de pérdida de peso.
Potenciador del metabolismo basal: El índice de metabolismo basal es la cantidad de calorías que el organismo consume en reposo.
Poder absorbente: El fucus es rico en ácido alginílico, componente con gran capacidad de absorber grandes cantidades de líquido transformándolo en gel blando y mucosa. Esta capacidad de aumento se utiliza para:
Drenante: La función drenante es lo que lo convierte al fucus en un buen diurético, para los casos en los que exista retención de líquidos, reuma o la artritis.
Desinfectante y bactericida: Debido a su alto contenido en yodo y selenio tiene propiedades desinfectantes y bactericidas que lo convierten en un perfecto aliado para heridas, úlceras y demás dolencias de la piel.
Al ser rico en potasio, ayuda a alcanizar el ph sanguíneo. Ello produce un efecto diurético, ayudando así a eliminar el exceso de líquido acumulado.
Facilita la digestión, ayudando a depurar el intestino y así combatir el estreñimiento.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro