+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

VEGGUNN VITAMINA D3 FAMILY 30ML

VITAMINA D3 FAMILY VEGGUNN nos ayuda a luchar contra la depresión, las infecciones, contra los accidentes cardiovasculares y a mejorar la salud ósea.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aceite de oliva (Olea Europea), Colecalciferol (vitamina D3), alfa-tocofferol (vitamina E) (Antioxidante).

INDICACIONES
Nos ayuda a luchar contra la depresión, las infecciones, contra los accidentes cardiovasculares y a mejorar la salud ósea.
La Vitamina D2 o “Ergocalciferol” se encuentra en tejidos vegetales. Mientras que la Vitamina D3, forma más activa está únicamente en productos de origen vegetal.
Para poder obtener una vitamina D3 vegana, el proceso consiste en activa a la vitamina D2 de origen vegetal, proceso que se realiza en nuestro hígado y riñones. Simulando esa activación conseguimos una Vitamina D3 activa pero de origen vegetal.


MODO DE EMPLEO:
Por Edad / dosis recomendada
- Más jóvenes consultar con el especialista
- Niños entre 3 y 8 años de edad 0,5 mL (1000 mcg)
- Entre 8 y 14 años de edad 0,75 mL (1500 mcg)
- Adultos y niños desde 14 años de edad 1,25 mL (2000 mcg)


PRESENTACIÓN:
Envase 30 ml. con gotero

ADVERTENCIAS:
- No debe superarse la dosis recomendada.
- Es preferible consumirlo con otros nutrientes cofactores de la vitamina D, para su mejor absorción: magnesio, boro, vitamina K, Zinc y vitamina A
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

VEGGUNN es la primera marca vegana de complementos alimenticios. Es un proyecto comprometido con el veganismo y el vegetarianismo.

Conscientes de que tanto en el mundo del veganismo como el de la suplementación, hay muchas propuestas que no satisfacen todas las inquietudes, bien porque esos suplementos no son útiles o se basan en falsas promesas que son incapaces de cumplir, o  porque el abanico vegano, muchas veces se centra solo en materias primas exentas de origen animal, pero olvida otras muchas inquietudes como son el impacto ambiental, o la ética de producción social, no solo ofrecen productos de alta calidad, sino un compromiso con este mundo. La mejor forma de responder a los retos actuales es ser un proyecto diferente, en el que se involucren en investigación y divulgación, antes incluso de salir al mercado.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro