+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

TORTITA BIO MONOPORCION ARROZ Y CHOC LECHE 25GR

TORTITA BIO MONOPORCION ARROZ Y CHOCOLATE CON LECHE SARCHIO, tortitas con chocolate con leche biológico, sencillas y crujientes tortitas de arroz con exquisito y finísimo chocolate con leche. Sin glutén, para tomártela en cualquier lugar.

IVA incluido



()

Las tortitas con chocolate con leche biológico Sarchio son sencillas y crujientes tortitas de arroz guarnecidas con exquisito y finísimo chocolate con leche. Con solo 82 calorías por porción se distinguen por el adecuado equilibrio entre energía, gusto y ligereza. Naturalmente libres de gluten, son el refrigerio goloso adecuado para personas celíacas y todos. El paquete contiene dos prácticos envases monoporción ideales para un refrigerio dulce y goloso fuera de casa.

INGREDIENTES:
*arroz integral (60%), *chocolate con leche (40%) (*azúcar de caña, *manteca de cacao, *leche entera en polvo (21,6%), *pasta de cacao, *vainilla, emulsionante: *lecitina de soja). *Producto ecológico
Apto veganosNo
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaSi
Apto diabéticosSi

SARCHIO es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten. Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

SARCHIO nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Hoy día, con la misma filosofía que entonces, SARCHIO desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro