+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

TONICO MIXTO GRASO 200 ML FLEURYMER

TONICO MIXTO GRASO FLEURYMER agua ligeramente alcohólica, especialmente tratada y depurada. Cicatriza, cierra el poro y equilibra el manto graso de la piel. Imprescindible para la higiene previa y la purificación en los tratamientos de belleza.

IVA incluido



()

Descripción:
Agua ligeramente alcohólica, especialmente tratada y depurada. Cicatriza, cierra el poro y equilibra el manto graso de la piel. En cualquier tratamiento de belleza es imprescindible la higiene previa y la purificación para obtener los mejores resultados. En todo cutis mixto o graso es necesaria la normalización, por eso este tónico o loción contiene sustancias naturales que logran su objetivo de la forma más natural.

Principios Activos:
Manzanilla, Genciana, Salvia, Romero, Caléndula, Hamamelis, Naranjo, Limón, Pepino, Algas, y Alcanfor.

Modo de empleo:
Generalmente después de la aplicación de nuestra leche limpiadora cutis Mixtos/Grasos, como After Shave a nivel masculino, y previo a la aplicación de cosméticos complementarios. Principalemente por las mañanas e incluso antes de acostarse.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro