+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

TINTE PERMANENTE Nº 5 CASTAÑO CLARO 140 ML

TINTE PERMANENTE CASTAÑO CLARO CORPORE SANO Máxima cobertura, color intenso y radiante, larga duración. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que facilitan una protección natural del cabello y del cuero cabelludo.

IVA incluido



()

COMPONENTES ACTIVOS:
- Aceite de Sésamo (de cultivo biológico certificado)
- Aloe Vera
- Keratina VegetaL
- Trigo

INDICACIONES:
La línea de tintes permanentes de Corpore Sano es la auténtica revolución. Su innovadora fórmula proporciona la máxima coloración y protección al cabello, aportándole brillo y suavidad y facilitando el equilibrio natural del cuero cabelludo. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que facilitan una protección natural del cabello y del cuero cabelludo.
NO CONTIENEN:
-PPD (parafenilendiamina)
– Amoníaco
– Resorcinol
– Conservantes Parabenos
Resultados:
– Máxima cobertura
– Color intenso y radiante
– Larga duración
– Protección del color
– Máximo cuidado

MODO DE EMPLEO:
Ver instrucciones de uso en envase.

PRESENTACIÓN:
Envase de 140 ml.

ADVERTENCIAS:
Las personas sensibles a la PPD también lo pueden ser a otros ingredientes de la fórmula Corpore Sano. Nuestros tintes contienen otra fenilendiamina, en concreto el “Toluene -2,5-diamine sulfate”. Se debe realizar una prueba de sensibilidad 48h. antes de aplicarse el tinte.
Apto veganosSi

Corpore sano es sinónimo de cosmética natural y BIO, en sus productos solo usan aceites vegetales procedentes de cultivos bilógicos certificados, evitando el uso de siliconas, aceites minerales y parabenos. En ningún caso utilizan materias primas de origen animal ni testan en animales.

Corpore Sano está presente desde 1980, siempre en constante investigación, desarrollo e innovación en los distintos ámbitos del cuidado personal para satisfacer las incesantes inquietudes del mercado.

 Emplean métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente, utilizan envases ligeros, ecológicos y reciclables. Colaboran con empresas que destinan parte de sus beneficios a acciones sociales. Las materias primas pasan por rigurosos controles de calidad y sus  instalaciones están homologadas por Ecocert.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro