+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

TARRITO ECOLÓGICO AGUACATE 190 g

TARRITO ECOLÓGICO AGUACATE LA NANA. Tarrito de puré infantil LA NANA con aguacate, manzana y jugo de limón. Por su moderno proceso de pasteurización de alta presión en frío el producto mantiene todo el sabor y nutrientes.

IVA incluido



()

Tarrito de puré infantil LA NANA con aguacate, manzana y jugo de limón.

Alimentación infantil sana y nutritiva. Por su moderno proceso de pasteurización de alta presión en frío el producto mantiene todo el sabor y nutrientes, algo que lo diferencia del resto de alimentación infantil o alimentación especial para personas que necesitan alimentos no sólidos.

Apto para veganos y con certificación bio.

Ingredientes: AGUACATE ECOLOGICO, Jugo limón, MANZANA ECOLÓGICA

Valor energetico 126 Kcal / 523 Kj
Grasas 8.4 g
Grasas saturadas 1.1 g
Hidratos de carbono 11.4 g
Azúcares 5.8 g
Proteinas 1.1 g
Sal 0.02 g
Fibra 1.7 g

Declaración de alérgenos:
No contiene alérgenos.

Conservación:
Mantener en temperatura controlada en refrigerado.

Modo de empleo:
Retirar la tapa y listo para comer. No hace falta calentar previamente.

Peso neto:
190 g

Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Un bebé empieza con la alimentación complementaria a partir de los seis meses, y después de la lactancia, lo ideal es preparar purés caseros con alimentos frescos y ecológicos, que aporten todos los nutrientes de los alimentos sanos y seguros para los mas pequeños.

Si es cierto que para hacerlo nosotros mismos, se necesita tiempo para: comprar, lavar, pelar, cortar, mezclar, etc. y sabemos que el tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso en LANANA® lo hacen por ti, con el mismo amor que para nuestros hijos. Totalmente natural.

Esto ayuda a que los niños se acostumbren a los sabores de las comidas caseras, en lugar de los purés precalentados de los potitos tradicionales. Con los tarritos naturales NANA los padres pueden estar seguros de dónde viene la fruta y verduras, y cómo fue preparado lo que el bebé va a comer.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro