TAHIN BIO SIN SAL MONKI, Alimento energético rico en ácidos grasos esenciales, colabora a mantener la salud del sistema caridovascular. Contiene cantidades elevadas de fósforo y lecitina, fuente de magnesio, zinc, vitamina A, vitamina B y Calcio.
IVA incluido
()
Apto veganos | Si |
---|---|
Bio | Si |
Gluten | No |
Huevo | No |
Lactosa | No |
Apto diabéticos | Si |
El sabor, textura y calidad son indiscutibles en cada una de las cremas MONKI, aportando nutrientes de alto valor y promoviendo una alimentación muy sana.
Las cremas de untar ecológicas MONKI son producidas por Horizon Natuurvoeding BV, empresa holandesa creada en 1978. Horizon se centra en la elaboración de cremas de frutos secos. Es una importante importadora y mayorista de frutos secos, fruta seca y semillas. Está presente en el importante y exigente mercado holandés, además de exportar a numerosos países europeos. Todos los productos MONKI poseen el certificado ecológico EKO.