+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SUMMUM PROPOL EXTRACTO 50 ML

SUMMUM PROPOL EXTRACTO PLAMECA. Con própolis y equinácea. Sin alcohol. El propóleo es un excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones. Funciona especialmente bien en caso de infecciones respiratorias.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:

Agua, fructosa, agente de carga (glicerina), extracto de própolis (10% bioflavonoides), extracto de equinacea raiz(echinacea angustifolia) (4% polifenoles), aroma,acidulante (ácido cítrico), ácido ascorbico (vitamina C) y conservadores (sorbato de potasio y benzoato de sodio)



INDICACIONES:

Summum Propol Extracto

Con própolis y equinácea. Sin alcohol.

El propóleo es un excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones. Funciona especialmente bien en caso de infecciones respiratorias.



MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar.

Niños (4-12 años): 10-15 gotas, 2-3 veces al día.

Adolescentes y adultos: 20-30 gotas, 2-3 veces al día.



PRESENTACIÓN:

Envase con 50 ml Con dosificador cuentagotas.



ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco y seco

Grupos de población de riesgo consultar con su profesional.

Apto veganosNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

PLAMECA fabrica y comercializa una amplia gama de plantas medicinales y complementos alimenticios y de dietética, de origen natural, desarrollados con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. El catálogo de productos incluye especies vegetales no autóctonas, llegando, a tener la más amplia gama del mercado, así como complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos, jaleas, jarabes, oligoterapia, litoterapia, et

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro