+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

STEVIAT 200 COMPRIMIDOS

STEVIAT SORIA NATURAL edulcorante de mesa a base de ESTEVIA y xilitol de reducido aporte calórico, por su fácil y cómoda dosificación, es ideal para aquellas personas que no puedan o no deseen tomar azúcares.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Edulcorante: xilitol, extracto purificado de Stevia rebaudiana (rebaudiósido 99%), antiaglomerantes: sal magnésica de ácidos grasos, dióxido de silicio.

INDICACIONES:
Edulcorante de mesa a base de ESTEVIA (Stevia rebaudiana) y xilitol. De reducido aporte calórico, por su fácil y cómoda dosificación, es ideal para aquellas personas que no puedan o no deseen tomar azúcares.
Producto elaborado por Soria Natural sin colorantes ni conservantes añadidos.

ALERGENOS:
Puede contener trazas de gluten y soja.

MODO DE EMPLEO:
Para endulzar bebidas frias o calientes, añadir al gusto.

PRESENTACIÓN:
Envase de 200 comprimidos de 50 mg.

ADVERTENCIAS:
El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Mantener en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro