+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SPRAY SOLAR SPF 30 250 ML (ahora y ml)

SPRAY SOLAR SPF 30 FLEURYMER destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y principios activos que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad.

IVA incluido



()

A base de zanahoria. Protección alta.
Con la aplicación regular de nuestras leche durante las exposiciones solares, facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.

Indicaciones:
Además de su principal riqueza en agentes protectores de radiaciones, nuestro Spray Solar Factor 30 destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma.

Principios Activos:
Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), los cuales protegen la piel evitando problemas en la misma; Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína; además de factores hidratantes y regenerantes, que permiten que la piel recobre con rapidez la tersura y suavidad propia de las pieles sanas y jóvenes, y disminuyen la incidencia de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo:
Aplicar FACTOR 30 generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. La cantidad aproximada para el adulto medio cada vez es de 36 Grs. de producto (de 2,5 a 3 cucharadas soperas). Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño.

Se puede usar todo el año como hidratante, después de la ducha y baño. Y después de depilaciones, suaviza y mejora la textura de la piel.

PRESENTACIÓN:
Bote de 250 ml.

ADVERTENCIAS:
Beba agua abundante para evitar deshidrataciones.
Despues de la exposición solar es recomendable usar un aftersun o emulsión reparadora para calmar, hidratar y reestructurar la piel.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro