SOPA ASIA NOODLE CON POLLO BIO NATUR COMPAGNIE con pollo e ingredientes procedentes de cultivo biológico sin grasa de palma.
IVA incluido
()
INGREDIENTES:
Pasta* (64%) (sémola de trigo duro*), jarabe de glucosa*, extracto de levadura, cane de pollo en polvo* (4,2%), sal marina, azucar de caña*, zanahoria*, curry*, pimentón*, cebollino*, comino*, ajo*, grasa de pollo* (0,2%), jengibre*,
pimienta* y cúrcuma*, chile en polvo*.
*De agricultura ecológica certificada
VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 322 kj / 78 Kcal
Grasas...................... 0,7 g de las cuales saturadas 0,1 g
Hidratos de carbono... 14,7 g de los cuales azucares 1,7 g
Proteinas ................. 3,1 g
Sal ......................... 0,8 g
INDICACIONES:
Sopa de pollo con ingredientes procedentes de cultivo biológico sin grasa de palma.
ALERGENOS:
Contiene Gluten.
Puede contener trazas de leche, soja, mostaza, apio, y huevo.
MODO DE EMPLEO:
Verter agua hirviendo hasta la marcación. remover a fondo de inmediato y dejar reposar 5 minutos. Remover frecuentemente.
PRESENTACIÓN:
Envase de 55 g
ADVERTENCIAS:
Conservar en lugar fresco y seco.
Bio | Si |
---|---|
Gluten | Si |
Apto diabéticos | Si |
NATUR COMPAGNIE nació hace más de 15 años en la ribera del lago Constanza en Alemania , su objetivo es ofrecer productos orgánicos sencillos y sabrosos para todos. su surtido incluye sopas, salsas, caldos y condimentos, así como una variedad de productos de conveniencia, como comidas listas para servir y fideos wok. Tienen una tradición de producir alimentos de alta calidad, solo los mejores ingredientes y un procesamiento cuidadoso garantizan un gran disfrute. Utilizan materias primas de agricultura orgánica controlada, que seleccionan cuidadosamente y procesan con todo el esmero. Es por eso que NATUR COMPAGNIE produce exclusivamente productos orgánicos esto te garantiza que:
las materias primas utilizadas no fueron genéticamente modificadas, no se usan potenciadores del sabor tales como el glutamato monosódico, sus productos fueron preservados por radiación iónica, no se usaron pesticidas sintéticos ni fertilizantes nitrogenados minerales para el cultivo.