+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SKIN FOOD BODY BUTTER 150 ML

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18013
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cuerpo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
INGREDIENTES:
Agua Aceite de girasol Manteca de cacao Glicerina Gliceril estearato citrato Manteca de karité Ácido esteárico Extracto de hojas de romero Limoneno 1 Extracto de pensamiento silvestre Extracto de flores de manzanilla Extracto de flores de caléndula Extracto de pensamiento silvestre Alcohol Betaína Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Ésteres de ácidos grasos (emulgente) Lauroil Lactilato Sódico Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Aceites esenciales naturales.



INDICACIONES:
Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sin dejar sensación grasa.
Formulado con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su hidratación natural.

Beneficios:
Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera.
Nutre y repara.
Rápida absorción.
Piel más suave y elástica.
Dermatológicamente testado.
Piel seca o agrietada.


MODO DE EMPLEO.
Cuerpo: Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN:
Tarro de 150 ml
Apto veganosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro