+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SINCOLAGEN VEGANO POLVO 300 GR

SINCOLAGEN VEGANO POLVO ROBIS, disminuye señales de cansancio. Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones, favoreciendo la conservación del cartílago y mejorando la movilidad articular. Sabor naranja.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Proteina de guisante ecológica en polvo (Pisum sativum 80% proteina), Maltodextrina, Carbonato magnésico, aroma de naranja, MSM (Metilsulfonimetano), D-glucosamina vegetal clorhidrato, Cúrcima ecológica en polvo ( Curcúma longa Vahl rizoma), corrector de acidez (ácido cítrico monohidratado), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens DC raiz, 2% harpagósidos), Extracto seco d Bambú (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd., tallos 70% silicio), Extracto seco de Boswelia (Boswelia serrata Roxb. resina 65% ácido boswélico), Ácido hialurónico, edulcorante (Glicósidos deesteviol destinados a la aliment6ación), Sulfato de manganeso, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina D (Colecalciferol)


INDICACIONES:
SINCOLAGEN, complemento alimenticio con stevia
Fórmula enriquecida con proteina de guisante.
Fácil disolución, Sabor naranja,

Contribuye a la recuperación después de una cirugía.
Disminuye las señales de cansancio.
Ayuda a mantener un funcionamiento normal de huesos.
Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones, favoreciendo la conservación del cartílago y mejorando la movilidad articular. Previene lesiones deportivas como tendinitis y distensiones musculares. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

Apto para veganos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cacito completo al día preferiblemente con la comida, disuelto en 1/2 vaso de agua o zumo, tomar inmediatamente.

PRESENTACIÓN:
Envase 300 g

ADVERTENCIAS:
No debe ser consumido por niños ni adolescentes
No consumir durante el embarazo y la lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituos de una dieta variada y equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro