+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SHIP BISCUIT GALLETAS SALADAS 250GR

SHIP BISCUIT GALLETAS SALADAS GRANOVITA galletas integrales con sabrosos cañamones. Para una alimentación sana y equilibrada, al ser integrales contienen nutrientes de los cereales y facilitan la higiene intestinal al contener fibra inhulina.

IVA incluido



()

INGRAEDIENTES:
Harina integral de trigo, aceites vegetales no saturados, agua, harina de maíz, cañamones, levadura y sal.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 2081 kj / 497 Kcal
Grasas...................... 25,22 g
Hidratos de carbono... 56,14 g
Proteinas ................. 11,40 g

INDICACIONES
Exquisitas galletas integrales saladas y con sabrosisimos cañamones. Ideales para una alimentación sana y equilibrada.
Nuestras galletas, al ser integrales, no solo contienen todos los nutrientes de los cereales, sino que ademas facilitan la higiene intestinal ya que contienen fibra inhulina con efecto Bifidus. En su elaboracion no se han utilizado conservantes, ni colorantes quimicos ni ingredientes de origen animal.

MODO DE EMPLEO:
A solas, con aperitivos, como base de canapes, acompañando las comidas en sustitución del pan.

PRESENTACION:
Envase de 250 g

ADVERTENCIAS.
Conservar en lugar fresco y seco.
Recuerde que que por ser un producto totalmente natural, una vez abierto, su contenido es mas vulnerable que otro que haya sido tratado artifialmente.
Apto veganosSi
BioNo
GlutenSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro