+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SHIITAKE BIO DOYPACK 125GR

SHIITAKE DRASANVI tiene actividad inmunomoduladora, antitumoral e hipolipemiante. Contribuye a la absorción del calcio en la dieta y a su uso por el organismo.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Shiitake en polvo origen BiO

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100G
Energía......................1134 KJ / 272 Kcal
Grasas...................... 1,44 g de las cuales saturadas 0,23g Hidratos de carbono ... 28,95g de los que azúcares <0,5 g
Fibra alimentaria..........42,59 g
Proteínas....................14,56 g
Sodio..........................0,013g

INDICACIONES:
Shiitake, hongo basidiomiceto nativo del sudeste asiático que se ha utilizado durante cientos de años en China, Japón, Corea y este de Rusia.
Los compuestos de mayor interés en el shiitake son los polisacáridos. Estos tienen numerosas propiedades terapéuticas, como actividad inmunomoduladora, antitumoral e hipolipemiante.
Conttribuye a la absorción del calcio en la dieta y su uso en el organismo.


MODO DE EMPLEO:
Añadir una o dos cucharaditas a salsas, batidos tras finalizados los estofados, guisos, rehogados, tortillas y risotos y otras recetas.
Añadirlo una vez que el plato este templado.
1 cucharada de postre= 3 gramos aproximadamente.

PRESENTACION:
Doypack de 125 g.

ADVERTENCIAS:
Mantener en lugar fresco y seco.
En caso de tratamiento médico, consulte con su terapeuta.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro