+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SCOTTI PANRISO INTEGRAL 4 CEREALES Y QUINOA 200G SIN GLUTEN

SCOTTI PANRISO INTEGRAL 4 CEREALES Y QUINOA fuente de fibra, sin aceite de palma y libre de gluten.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, levadura madre 20% (agua, harina de arroz 50%, lactobacilo), almidón de maiz 18%, harina de arroz integral 6%, jarabe de arroz, aceite de simlla de girasol alto oleico, fibra vegetal, harina de trigo sarraceno 2,5%, semilla de lino, semiolla de girasol, harina de mijo 1,7%, azucar, espesantes: hidroxi-propil-metilcelulosa, proteina vegetal, harina de quinoa 1,5%, semilla de sésamo, sal, quinoa hinchada 0,7%, evadura, emulsionante: mono edi-glicéridos de ácidos grasos.


VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1175 kj / 281 Kcal
Grasas...................... 13,8g de las cuales saturadas 4,6 g
Hidratos de carbono... 31 g de los cuales azucares 2,4 g
Fibra alimentaria........ 6,5 g
Proteinas ................. 4,8 g
Sal ......................... 1 g

INDICACIONES:
Panriso integral con 4 cereales y quinoa elaborado con levadura madre. Fuente de fibra, sin aceite de palma y libre de gluten.
Envasado en atmósfera protectora.

ALERGENOS:
Puede contener trazas de huevo, leche, mostaza y soja.
Libre de gluten


MODO DE EMPLEO:
Para preparar bocadillos, canapes, tostadas ...

PRESENTACIÓN:
Envase de 200 g

ADVERTENCIAS:
No perforar el envase.
Conservar en lugar fresco y seco.
Una vez abierto, podemos mantener el paquete en la nevera
Apto veganosSi
GlutenNo

En el corazón del Valle del Po nació en 1860 RISO SCOTTI como una granja agrícola dedicada al surtido de arroz crudo.  Desde aquellos principios RISO SCOTTI se ha convertido en el líder de un equipo de empresas de alta tecnología, algunas especializadas en cultivo, investigación y experimentación, otras en la fabricación, procesamiento y comercialización de arroz. Tradición, tecnología, inversión, mucho esfuerzo y firmeza se reflejan en productos diseñados para el consumidor que sabe cómo elegir: el objetivo que constantemente inspira nuestra investigación. Hoy se le pide a la comida no solo que sea una fuente de nutrición, sino también que mejore la durabilidad y la calidad de vida, y luego que actúe como un elemento central en la prevención y el mantenimiento del mejor bienestar. RISO SCOTTI, de acuerdo con estas cambiantes necesidades nutricionales, actúa como socio del consumidor, proponiendo una nueva alimentación, buena para mejorar los principios conscientes de la salud y los beneficios funcionales del arroz, sin renunciar al gusto: una dieta que proviene de arroz y satisface las necesidades de aquellos que quieren comer por placer pero también para mantenerse saludables.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro