+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SCOTTI BEBIDA BIO ARROZ CALCIO 1L

BEBIDA BIO ARROZ CALCIO RISO SCOTTI, para consumir en cualquier momento, es una buena sustituta de la leche de vaca. Con café, cereales, té, cacao.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, arroz* (16%), aceite de arroz, alga Lithothamnium calcareum, sal.
*Procedentes de la agricultura ecológica.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 269 kj / 61 Kcal
Grasas...................... 0,9 g de las cuales saturadas 0,2 g
Hidratos de carbono... 13,1 g de los cuales azucares 8,5 g
Proteinas .................. 0,2 g
Sal .......................... 0,1 g

INDICACIONES:
Bebida vegetal que se puede consumir en cualquier momento del día y de la manera que se quiera, ya sea caliente en el desayuno, con café, té, cereales o cacao; también puede consumirse como una bebida refrescante, o mientras cocinas o como un ingrediente para salsas, puddings, cremas, helados o finos postres.
Esta bebida es una buena sustituta de la leche de vaca para los que tengan intolerancia a lactosa.

ALERGENOS:
Puede contener trazas de soja

MODO DE EMPLEO:
Agitese antes de usar.
Ideal tanto para tomar como bebida en forma liquida, mezclada con muesli, sí como para cocinar y preparar deliciosos postres.

PRESENTACIÓN:
Envase de 1 L

ADVERTENCIAS:
Conservar en lugar fresco y seco, una vez abierto conservar en frigoríficoy consumir en 4 dias.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

En el corazón del Valle del Po nació en 1860 RISO SCOTTI como una granja agrícola dedicada al surtido de arroz crudo.  Desde aquellos principios RISO SCOTTI se ha convertido en el líder de un equipo de empresas de alta tecnología, algunas especializadas en cultivo, investigación y experimentación, otras en la fabricación, procesamiento y comercialización de arroz. Tradición, tecnología, inversión, mucho esfuerzo y firmeza se reflejan en productos diseñados para el consumidor que sabe cómo elegir: el objetivo que constantemente inspira nuestra investigación. Hoy se le pide a la comida no solo que sea una fuente de nutrición, sino también que mejore la durabilidad y la calidad de vida, y luego que actúe como un elemento central en la prevención y el mantenimiento del mejor bienestar. RISO SCOTTI, de acuerdo con estas cambiantes necesidades nutricionales, actúa como socio del consumidor, proponiendo una nueva alimentación, buena para mejorar los principios conscientes de la salud y los beneficios funcionales del arroz, sin renunciar al gusto: una dieta que proviene de arroz y satisface las necesidades de aquellos que quieren comer por placer pero también para mantenerse saludables.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro