+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SALVADO DE TRIGO FINO 250 G SORIA NATURAL

SALVADO DE TRIGO FINO SORIA NATURAL favorece el tránsito intestinal, ayuda a controlar la obesidad, mejora el control de la glucemia, reduce el colesterol, ayuda a superar las migrañas y es beneficioso para la salud ocular y de la piel.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Salvado de trigo fino 100%.
.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1204,44 kj / 290 Kcal
Grasas...................... 4,8 g de las cuales saturadas 1,13 g
Hidratos de carbono... 29,03 g de los que azucares 13,4g
Fibra alimentaria........ 44,12 g
Proteinas ................. 10,61 g
Sal ......................... 0,017 g


INDICACIONES:
El salvado de trigo fino de Soria Natural, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este alimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol.
El tomar el salvado de trigo y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

No contiene conservantes, colorantes ni aditivos añadidos.


ALERGENOS:
Puede contener trazas de soja y de frutos de cáscara.

MODO DE EMPLEO:
De 2 ó 3 cucharadas soperas al día con cualquier alimento

PRESENTACIÓN:
Bolsa de 250 gr.

ADVERTENCIAS:
Conservar en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioNo
GlutenSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro