+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SALSA TOMATE BIO CON VERDURAS 340GR

SALSA TOMATE BIO CON VERDURAS SARCHIO, todo el sabor mediterráneo exaltado de la calidad de las verduras italianas biológicas, sin conservantes ni aromas. Ideal para quien tiene poco tiempo para cocinar. Deliciosa.

IVA incluido



()

Todo el sabor mediterráneo exaltado de la calidad de las verduras italianas biológicas, sin conservantes ni aromas. Es una salsa lista de sabor rico y auténtico como las salsas caseras que no precisan cocción. Ideal para quienes tienen poco tiempo para cocinar.

INGREDIENTES:
tomate* (95%), hortalizas en proporción variable*(4%) (zanahoria*, cebolla*, apio*), albahaca*, sal marina. *Producto ecológico.

PESO: 340 gTodo el sabor mediterráneo exaltado de la calidad de las verduras italianas biológicas, sin conservantes ni aromas. Es una salsa lista de sabor rico y auténtico como las salsas caseras que no precisan cocción. Ideal para quienes tienen poco tiempo para cocinar.

INGREDIENTES:
tomate* (95%), hortalizas en proporción variable*(4%) (zanahoria*, cebolla*, apio*), albahaca*, sal marina. *Producto ecológico.

PESO: 340 g
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

SARCHIO es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten. Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

SARCHIO nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Hoy día, con la misma filosofía que entonces, SARCHIO desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro