+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SALSA TOMATE BIO 425GR

SALSA TOMATE BIO SARCHIO, tomate biológico cultivado en Toscana, cuya tierra no ha sufrido explotación productiva intensa, es muy rica en nutrientes que confieren al producto el justo equilibrio entre acidez y azucar, sin agregar nada.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 93099
  • Más en ALIMENTACIÓN VEGETAL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
El tomate biológico usado en la gama Sarchio se cultiva en Toscana porque la tierra de esta región italiana no ha sufrido explotación productiva intensa, por lo tanto es aun rica en nutrientes que confieren al producto el justo equilibrio entre acidez y azúcar, sin tener que agregar sustancias dulcificantes. El tomate se recoge directamente del campo y se trabaja antes de 48 horas de la cosecha para conferir al producto final la frescura del tomate y la adecuada consistencia, similar a la de las salsas caseras.
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

SARCHIO es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten. Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

SARCHIO nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Hoy día, con la misma filosofía que entonces, SARCHIO desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro