+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SAL FINA SIN REFINAR 1000 GR

SAL FINA SIN REFINAR SORIA NATURAL obtenida por evaporación del agua del mar. Sin ningún tratamiento químico ni adición de sustancias extrañas para mantener sus excepcionales características de pureza.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Sal marina 100%.


INDICACIONES:
Producto natural obtenido por evaporación del agua del mar. Sin ningún tratamiento químico ni adición de sustancias extrañas para mantener sus excepcionales características de pureza.

ALERGENOS:
No contiene conservantes ni colorantes.


PRESENTACIÓN:
Bolsa de 1000 g

ADVERTENCIAS:
Conservar en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
HuevoNo
LactosaNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro