+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

SAL DEL HIMALAYA NEGRA (KALA NAMAK)220 GR.

SAL DEL HIMALAYA NEGRA VEGETALIA condimento de alto valor nutricional, más rica en hierro y sulfatos que otras sales. Tiene un sabor distinto a la sal rosa del Hmalaya, su sabor recuarda a la yema de huevo seca.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Sal negra del Himalaya 100%

INDICACIONES:
La sal negra del Himalaya (kala Namak) es un condimento de alto valor nutricional, mas rica en hierro y sulfatos que otras sles. Tiene un sabor distinto a la sal rosa del Hmalaya, su sabor recuarda a la yema de huevo seca.

ALERGENOS:


MODO DE EMPLEO:
En la cocina india se usa para salsas, encurtidos, espolvorear en frutas, ensaladas, zumos. ...

PRESENTACIÓN:
Envase de 220g

ADVERTENCIAS:
Conservar a temperatura ambiente.
Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

VEGETALIA es alimentación ecológica, vegetariana y vegana. Desde sus inicios apostaron por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de tecnología sostenible. Tienen un compromiso con las personas y con la tierra, y el camino que han escogido para conseguirlo y mantenerlo, es a través de la calidad y la sostenibilidad. Su misión es ofrecer una alimentación sana que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

El tofu, el tempe y el seitán son sus pilares. Son pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Elaboran productos vegetarianos y veganos para satisfacer las necesidades de gran parte de los consumidores. Ofreciendo productos sin gluten y lactosa y apostando por el Raw Food. Cultivan sus tierras con procesos ecológicos. Generan gran parte de la energía que utilizan con placas solares y a través del uso de biomasa. esforzándose cada día para actuar en armonía con la naturaleza.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro