+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ROBIS PROBIOTICS 30 CAPS

ROBIS PROBIOTICS indicada para trastornos asociados a los desequilibrios de la microflora intestinal causados por cambio de estilo de vida, procesos inflamatorios, uso de antibióticos, estrés, agentes quimioterapéuticos, etc.

IVA incluido



()

INGREDIENTES POR CÁPSULA:
Carbonato cálcico (120 mg de calcio), lacotbacillus rhamnosus 2,25x10^9 ufc, Biofidobacterium lactis 2,00x10^9 ufc, lactobacillus paracase CNCM I-4034 6,50x10^8 ufc, bifidobacteium breve CNCM I-4035 5,00x10^7 ufc, Bifidobacterium longum ES1 5,00x10^7 ufc, cápsula vegetal (hipromelosa), FOS (fructooligosacáridos de cadena corta) 50 mg, Vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg.


INDICACIONES:
CÁPSULAS CON 5 CEPAS diferentes de bacterias lácticas y bifidobacterias, FOS fructooligosacáridos de cadena corta), CALCIO y VITAMINA C.
Cada cápsula contien al menos 5.000 millones de baterias vivas en el momento de la fabricación, conservando una dosis apropiada hasta el final de la vida media.

Indicado en caso de:
- Trastornos asociados a los desequilibrios de la microflora intestinal causados por cambio de estilo de vida, procesos inflamatorios, uso de antibióticos, estrés, agentes quimioterapéuticos, etc.
- Condiciones patológicos que alteran la flora intestinal como gastroenteritis, diarrea del viajero, colitis ulcerosa, envermedad Crohn, diverticuloisis, sindrome del intestino irritable y despesia funcional
- Hipercolesterolemia.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula diaria ingerida con un vaso de agua u otro líquido que no esté caliente, preferiblemente por la mañana en ayunas

PRESENTACIÓN:
Envase con 30 cápsulas de 625 mg.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar por debajo de los 25º protegido de la luz solar y fuentes de calor directas.
Apto veganosSi
GlutenNo
LactosaNo

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro