+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REISHI ROBIS 40 CAP 500MG

REISHI ROBIS es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras. Actividad antitumoral. Potente acción antioxidante contra los radicales libres.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Reishi 450 mg., Vitamina C 30 mg., Inulina 18 mg. Gelatina 107 mg (envoltura). Estearato de magnesio (antiaglomerante).

INDICACIONES:
Capsulas con micelio pulverizado de Ganoderma Lucidum Reishi 100% puro, enriquecido con vitamina C
Se dice que es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras. Actividad antitumoral.
Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la 'mente' como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
También se dice que es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras.
Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 capsulas diarias preferentemente con las principales comidas.

PRESENTACIÓN:
40 capsulas de 607 mg.

ADVERTENCIAS:
Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro