+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REISHI (MICELIO) Y ACEROLA 400MG 90 CAPS

REISHI OBIRE es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras. Actividad antitumoral. Potente acción antioxidante contra los radicales libres.

IVA incluido



()

Composición por cápsula:

Activos: Micelio de Reishi (Ganoderma lucidum) 400 mg

Inactivos: Gelatina

Seta utilizada desde hace miles de años en la medicina natural por su propiedades preventivas y curativas.
De bajo valor nutritivo. Es rico en proteínas y carbohidratos, conteniendo también vitaminas C y B, y minerales como calcio y hierro.
Eleva las defensas del organismo, disminuyendo las inflamaciones alérgicas.
Mejora el sistema inmunológico participando en la mejora de procesos alérgicos y asmáticos.
Ayuda en problemas cardiovasculares, mejorando el flujo sanguíneo, reduce el colesterol y la hipertensión, ejerciendo un efecto anticoagulante.
Función depurativa de la sangre, eliminando las impurezas y facilitando el correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Mejora la función cardíaca y circulatoria, reduciendo el colesterol y regulando la presión arterial.
Favorece la eliminación de lípidos por su riqueza en fibra reduce el colesterol.
Ayuda al organismo en estados de alta intensidad física e intelectual.
Antiinflamatorio, siendo útil en tortícolis y contracturas musculares. Actúa sobre el sistema nervioso, siendo un gran aliado en estados de estrés o insomnio.
Mejora problemas hepáticos. Antioxidante, ya que lucha contra los radicales libres.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro