+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REISHI BIO DOYPACK 100GR

REISHI DRASANVI destaca su poder antioxidante, ayuda a aumentar las defensas. Por su elevado contenido en calcio es una perfecta fuente de calcio para las personas intolerantes a la lactosa.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Reishi en polvo origen BiO

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100G
Energía......................871 KJ / 214 Kcal
Grasas...................... 2,20 g de las cuales saturadas 0,56g Hidratos de carbono ... 1,6g de los cuales azúcares <0,5 g
Fibra alimentaria..........72,73 g
Proteínas....................10,63 g
Sodio..........................<0,01g

INDICACIONES:
Reishi, Ganoderma lucidum, uno de los hongos más utilizados en la cultura tradicional china y cada vez más conocido en Occidente; es considerado un superalimento por sus valores nutricionales.
Destacan en él su poder antioxidante y el de aumento de las defensas.
Por su elevado contenido en calcio, el reishi es perfecto para veganos y para la sociedad en general, ya que es una fuente de calcio absolutamente natural. También es una perfecta fuente de calcio para las personas intolerantes a la lactosa.


MODO DE EMPLEO:
Añadir una o dos cucharaditas a salsas, batidos, a la leche o bebidas vegetales, postres y otras recetas.
Añadirlo una vez que el plato este templado.
1 cucharada de postre= 2 gramos aproximadamente.


PRESENTACION:
Doypack de 100 g.

ADVERTENCIAS:
Mantener en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro