+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REINA REAL MUJER 20 AMP 10ML

REINA REAL MUJER ROBIS favorece el equilibrio hormonal de la mujer, regula el flujo menstrual, calma los dolores de la regla, ayuda a normalizar las reglas irregulares, combate los trastornos de la menopausia, especialmente sofocos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES POR AMPOLLA:
CONCENTRADO DE SALVIA 500MG, JALEA REAL FRESCA 300MG, ISOFLAVONAS 40% 140MG., HIERRO GLUCONATO 120 G., ONAGRA 75 MG., CONCENTRADO DE LINO 50MG., FRUCTOSA, AC. CITRICO, SORBATO Y AGUA PURIFICADA C.S.P. 10ML.

INDICACIONES:
FAVORECE EL EQUILIBRIO HORMONAL DE LA MUJER. REGULA EL FLUJO MENSTRUAL, CALMA LOS DOLORES DE LA REGLA. AYUDA A NORMALIAR LAS REGLAS IRREGULARES. COMBATE LOS TRASTORNOS DE LA MENOPAUSIA, ESPECIALMENTE LOS SOFOCOS Y SINTOMAS ASOCIADOS AL SINDROME PREMENSTRUAL, DISMINUYE LA TRANSPIRACION EXCESIVA, APORTA HIERRO

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro