+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG VEGEBURGUER SEITAN ZANAHORIA BIO 160 G CCPAE

VEGEBURGUER SEITAN ZANAHORIA BIO CCPAE VEGETALIA. Producto fresco elaborado con una rica combinación de ingredientes para comer sano. Proteína vegetal precocinada.Una alternativa de la proteína animal en las dietas vegetariana y vegana.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Seotam* (35%) (harina de trigo, gluten, shoyu, tamari, agua, alga kombu, ajo y jengibre), cebolla*, zanahoria* (18%), copos de avena*, harina de trigo integral*, aceite de oliva virgen extra*, almidón de tapioca*, aceite de girasol*, sal marina y pimienta negra* (*de agricultura ecológica).
*De agricultura ecológica

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 888 KJ / 212 Kcal
Grasas...................... 10.2 g de las cuales saturadas 1,5g
Hidratos de carbono... 11.8g de los cuales azucares 1.2g
Fibra alimentaria........ 7.8 g
Proteinas ................. 14.4 g
Sal ......................... 1,5 g

INDICACIONES:
Vegeburguer de Seitan y Zanahioria de Vegetalia producto fresco elaborado con una rica combinación de ingredientes para comer sano. Proteína vegetal precocinada.
Una alternativa de la proteína animal en las dietas que vegetariana y vegana.

ALERGENOS:
Contiene gluten.

MODO DE EMPLEO:
Calentar en una sartén con unas gotas de aceite de oliva, aceite durante 3 minutos aproximadamente. Tambien se puede calentar en horno.

PRESENTACIÓN:
Envase con 2 unidades.Peso Neto: 160gr

ADVERTENCIAS:
Conservar en frigorífico entre 0º y 4º

Apto veganosSi
BioSi
GlutenSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

VEGETALIA es alimentación ecológica, vegetariana y vegana. Desde sus inicios apostaron por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de tecnología sostenible. Tienen un compromiso con las personas y con la tierra, y el camino que han escogido para conseguirlo y mantenerlo, es a través de la calidad y la sostenibilidad. Su misión es ofrecer una alimentación sana que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

El tofu, el tempe y el seitán son sus pilares. Son pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Elaboran productos vegetarianos y veganos para satisfacer las necesidades de gran parte de los consumidores. Ofreciendo productos sin gluten y lactosa y apostando por el Raw Food. Cultivan sus tierras con procesos ecológicos. Generan gran parte de la energía que utilizan con placas solares y a través del uso de biomasa. esforzándose cada día para actuar en armonía con la naturaleza.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro