+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG TEMPE MACERADO CON TAMARI BIO 170GR

TEMPE MACERADO CON TAMARI BIO GRANOVITA contine vitamina B12, facilita la digestión y proporciona muchos beneficios al organismo, aporta las proteÍnas, grasas no saturadas, sustancias minerales y vitaminas que el cuerpo necesita. Sin colesterol.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Soja*, agua tamari* 14% (soja*, sal marina, ikawa mirin, harina de cebada* y koji), vinagre de manzana*, jengibre*, ajo*, fermento (rhizopus) y aceite de girasol*.
*De agricultura ecológica certificada

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 815,69 kj / 195,23 Kcal
Grasas......................11,23g de las cuales saturadas 1,75g
Hidratos de carbono... 3,98 g de los cuales azucares 0,26g
Fibra alimentaria........ 2,04 g
Proteinas ................. 19,56 g
Sal ......................... 0,82 g

INDICACIOINES:
El tempe contine la preciada vitamina B12.
A diferencia de otros productos elaborados con soja, la fermentación de los granos facilita la digestión y proporciona muchos beneficios a nuestro organismo, por lo que se lo considera un alimento terapéutico.
Hecho a partir de soja no modificada geneticamentegluten que aportan las proteinas, grasas no saturadas, sustancias minerales y vitaminas que el cuerpo necesita. No llevan tan glutamato monosodico y no contiene colesterol.

MODO DE EMPLEO:
Listo para consumir directamente.
Se puede freír, saltear, rebozar, añadir a estofados, cocidos; lo podemos desmenuzar y elaborar salsas como la boloñesa, o rellenos para empanadillas, croquetas, hamburguesas, utilizar como guarnición en ensaladas o arroces, etc.

PRESENTACIÓN:
Envase de 170 g

ADVERTENCIAS:
Envasado al vacío, conservar entre 0º C y 4º C
Apto veganosSi
BioSi
GlutenSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro