+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG QUESO RALLADO FINO ESTILO EMMENTAL 1KG

QUESO VEGETAL RALLADO FINO ESTILO EMMENTAL NATUQUES ideal para alérgicos a la proteína de la leche de vaca. Sin gluten, caseína, ni derivadosl ácteos. Elaborados de soja no transgénica y proteínas vegetales. Apto para dietas vegetarianas y veganas.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, Aceites y grasas vegetales (no hidrogenadas) (coco), almidón, proteina de soja, estabilizadores, carragenano, goma garrofín, goma guar, fosfato diódico, fosfatodicálcico, corrector de acidez: citrato dicálcico, sal, sorbato potásico, colorante annato y aroma.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1.147kj / 276 Kcal
Grasas...................... 19,2 g de las cuales
saturadas .....................18,6g
monoinsaturadas............0,4 g
poliinsaturadas...............0,2 g
Hidratos de carbono... 22,5g de los cuales azucares <0,2g
Fibra alimentaria........ <0,2 g
Proteinas ................. 3,2 g
Sal ......................... 1,6 g

INDICACIONES:
Preparado a limenticio elaborados a partir de proteínas vegetales, sin gluten, ni caseina, ni derivados lacteos. Ideal para alergicos a la proteina de leche de vaca y dietas vegetarianas y veganas.

ALERGENOS:
Contiene soja

MODO DE EMPLEO:
Especial para gratinados. Como acompañamiento de pastas y ensaladas o como ingrediente en pizzas, calzones, empanadas,

PRESENTACIÓN:
Bolsa de 1 kg

ADVERTENCIAS:
Una vez abierto consumir antes de 4 días. Consérvese refrigerado.

Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

Lácteos Colindres es una empresa familiar que se dedica a la fabricación, elaboración y transformación de quesos fundidos y otros productos lácteos. Hace 3 años inició una apuesta por la elaboración de productos alternativos al queso 100% vegetales, dirigidos a personas alérgicas, intolerantes,  vegetarianos, veganos o personas que quieran reducir el consumo de lácteos. NATUQUES es su gama alternativa al queso apto para veganos y alérgicos, está elaborado íntegramente con ingredientes vegetales y naturales, un sustituto al queso elaborado a base de soja. Puedes encontrarlo en los siguientes formatos: rallado para pizzas, gratinar, en lonchas y en rulo. Siendo un alimento que no puede faltar entre tus sustitutos lácteos. Un alimento sabroso y saludable.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro