+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG QUESO RALLADO FINO EMMENTAL BOLSA 200GR

QUESO VEGETAL RALLADO FINO ESTILO EMMENTAL NATUQUES ideal para alérgicos a la proteína de la leche de vaca. Sin gluten, caseína, ni derivadosl ácteos. Elaborados de soja no transgénica y proteínas vegetales. Apto para dietas vegetarianas y veganas.

IVA incluido



()

Descripción:
Producto a base de , alternativo al queso. Queso vegetal, ideal para alérgicos a la proteína de la leche de vaca. Sin gluten, sin caseína, ni derivados lácteos.

INGREDIENTES:
Agua, Aceites y grasas vegetales (no hidrogenadas) (coco), almidón, proteina de soja, estabilizadores, carragenano, goma garrofín, goma guar, fosfato diódico, fosfatodicálcico, corrector de acidez: citrato dicálcico, sal, sorbato potásico, colorante annato y aroma.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1.147kj / 276 Kcal
Grasas...................... 19,2 g de las cuales
saturadas .....................18,6g
monoinsaturadas............0,4 g
poliinsaturadas...............0,2 g
Hidratos de carbono... 22,5g de los cuales azucares <0,2g
Fibra alimentaria........ <0,2 g
Proteinas ................. 3,2 g
Sal ......................... 1,6 g

INDICACIONES:
Preparado a limenticio elaborados a partir de soja NO transgénica y proteínas vegetales, sin gluten, ni caseina, ni derivados lacteos ni frutos secos. Ideal para alergicos a la proteina de leche de vaca y dietas vegetarianas y veganas.

ALERGENOS:
Contiene soja

MODO DE EMPLEO:
Especial para gratinados. Como acompañamiento de pastas y ensaladas o como ingrediente en pizzas, calzones, empanadas,

PRESENTACIÓN:
Bolsa de 200 g

ADVERTENCIAS:
Una vez abierto consumir antes de 4 días. Consérvese refrigerado.

Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

Lácteos Colindres es una empresa familiar, con sede en Colindres (Cantabria) que se dedica a la fabricación, elaboración y transformación de quesos fundidos y otros productos lácteos. Hace 3 años inicia una apuesta por la elaboración de productos alternativos al queso 100% vegetales, dirigidos a personas alérgicas, intolerantes, vegetarianos, veganos o personas que quieran reducir el consumo de lácteos, dado que la oferta de estos productos a nivel nacional se cubre con productos de importación. Lanzando su marca Quesnatur productos vegetales sustitutos de los lácteos elaborado SIN alérgenos, SIN gluten, SIN productos lácteos, SIN lactosa

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro