+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG QUESO MOZZARELLA FUNDIR 200GR

QUESO MOZARELLA PARA FUNDIR CHEEZLY el clásico queso del sur de Italia, recreado con ingredientes de origen vegetal. Esencial para los auténticos platos italianos veganos. Sin gluten, leche ni lactosa. 100% vegano.

IVA incluido



()

Sin gluten, sin leche, sin huevo.

Ingredientes: Agua,grasas y aceites vegetales no hidrogenados, proteina de soja,fécula de arroz ,espesantes carragenanos,goma de algarroba,sal, extracto de levadura, sales emulsionantes, fosfato de calcio, fosfato de potasio, azúcar moreno sin refinar, condimentos, hierbas,especias,colorante annato,beta caroteno.

Alérgenos:
Contiene soja. (Sin leche, sin huevo, sin gluten, 100% vegano)

Información nutricional: por cada 100g
Valor energético: 272Kcal
Carbohidratos: 5,8g
Azúcares: 0,4g
Proteínas: 5,3g
Grasas: 25,9g
Sal: 0,7g

Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

El Grupo VBites es el fabricante líder mundial de sustitutos de carne,  productos veganos sin carne. Se fundó hace 25 años, mucho antes de que los alimentos basados en plantas se volvieran ampliamente consumidos y populares .

CHEEZLY es su marca de productos veganos vegetales sustitutos de los productos lácteos. Su queso sin lácteos representa la cumbre de las alternativas de queso a base de plantas. Desde las geniales formas en que han podido ver, probar y fundir como queso "real", hasta la sustancial variedad de sabores, que incluyen cheddar, mozzarella y pepperjack, CHEEZLY es el queso premium sin lácteos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro