+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG POLLO VEGANO 500GR

POLLO VEGANO BITES con un sabor y textura sorprendente, para usar como complemento en cientos de platos y recetas veganas. Sin huevo ni lactosa, 100% vegano.

IVA incluido



()

Sin leche, sin huevo, 100% vegetariano y vegano.

Ingredientes: Agua, proteína de trigo, aceite vegetal, proteína de soja, condimentos, fécula, sal, espesante: carragenano, azúcar de caña sin refinar.
Alérgenos:
Contiene gluten de trigo y soja. (Sin leche, sin huevo, 100% vegano)
Información nutricional: por cada 100g
Valor energético: 242Kcal
Carbohidratos: 3,4g
Azúcares: 0,2g
Proteínas: 25,8g
Grasas: 13,9g
Sal: 0,7g

Apto veganosSi
HuevoNo
LactosaNo

El Grupo V-Bites es el fabricante líder mundial de sustitutos de carne,  productos veganos sin carne. Se fundó hace 25 años, mucho antes de que los alimentos basados en plantas se volvieran ampliamente consumidos y populares . V-Bites está enfocado en ofrecer una amplia variedad de sustitutos de la carne deliciosos y saludables para satisfacer al carnívoro más exigente.Todo el sabor y la textura de la carne, el pescado y los productos lácteos, pero sin los inconvenientes dietéticos, ambientales, de bienestar y de sostenibilidad perjudiciales de la ganadería y la pesca.

V-Bites es una empresa vegana preocupada por el planeta, nuestra salud y el bienestar de los animales. Como pioneros de los alimentos de origen vegetal, están obsesionados con la investigación y el desarrollo de alternativas cada vez más realistas a la carne, el pescado y los productos lácteos.

Están presentes en el mercado con distintas marcas BITESREDWOOD CO.CHEEZLYVEGIDELI, todas ellas símbolos de la máxima calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro