+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG KOMVIDA KOMBUCHA JENGIBRE Y LIMON 250 ML

KOMVIDA KOMBUCHA JENGIBRE Y LIMON una bebida para tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Te ofrece el equilibrio perfecto del jengibre y el limón, digestiva y energética, 100% Natural, no pasteurizada, sin gluten, sin lactosa, vegana, orgánica.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua mineral, azucar de caña ecologica*, té ecologico (2%), cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras), jengibre ecológico, limón ecológico.
* El azucar que añadimos en su preparación es consumida casi en su totalidad durante el proceso de fermentación.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 129 kj / 31 Kcal
Grasas......................<0,5 g de las cuales saturadas <0,1g
Hidratos de carbono... 2,1 g de los cuales azucares 2,1 g
Proteinas .................<1,0 g
Sal ......................... 0 g

INDICACIONES:
KOMVIDA es mucho más que una bebida sana y natural. Es la más especial y rica que nunca hayas probado. Conocida como el elixir de la vida, y de tradición milenaria. Tradicionalmente la KOMBUCHA ha sido reconocida ppor sus multiples beneficios para la salud.
En la elaboración de nuestra kombucha seguimos los procesos tradicionales. La producimos artesanalmente y solo utilizamos ingredientes naturales, ecológicos y de primera calidad. KOMVIDA es la alternativa con más vida con la que brindar; tiene burbujas y es totalmente natural.
Una bebida para tucuerpo, tu mente y tu espiritu.
GINGERVIDA (Energy), que ofrece el equilibrio perfecto de jengibre y limón, digestiva y energética.
100% Natural, no pasteurizada, sin gluten, sin lactosa, vegana, orgánica.

MODO DE EMPLEO:
No agitar
Puede tomarse a voluntad, siendo suficiente una cantidad de 100 ml por día

PRESENTACION:
Envase de 250 ml

ADVERTENCIAS:
No recomendado para niños menores de 10 años.
Conservar en frio. Una vez abierto consumir en una semana.

Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

KOMVIDA empezó con dos mujeres en un desván de Extremadura, lleno de scobys (una especie de alien mágico de donde nace la kombucha), y muchos meses buscando la fórmula perfecta. El siguiente paso fue viajar a California, la meca de la Kombucha. Después de muchos estudios y pruebas consiguieron dar con la fórmula perfecta de la Kombucha KOMVIDA. La kombucha es una bebida probiótica obtenida a base de té fermentado mediante una colonia de microorganismos llamada scoby. Se la conoce como el elixir de la vida y se le atribuyen numerosos beneficios para la salud. KOMVIDA realiza una producción artesanal siguiendo un proceso de fermentación que da como resultado una bebida con agradables burbujas naturales y riquísimo sabor. Los beneficios de tomar la kombucha de KOMVIDA son muchos,  mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a la desintoxicación de toxinas del hígado y del cuerpo, mejora la digestión y la flora intestinal, ayuda a la pérdida de peso y es energética.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro