+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG CROQUETA CHAMPIÑON Y TOFU BIO 220GR

CROQUETA VEGETAL DE CHAMPIÑON Y TOFU BIO AHIMSA, productos sanos en todos los sentidos. Realizados con la mejor materia prima, ecológica (sin residuos químicos ni pesticidas) y de calidad, sin transgénicos, azúcares, glutamatos ni aditivos químicos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Leche de soja*, champiñón*(20%), harina de trigo*, cebolla*, zanahoria*, tofu* (habas de soja*, agua, nigari) (6,3%), margarina*, sal marina, ajo*, nuez moscada*. Empanado: pan rallado*, agua, harina de trigo*, almnidon de maiz*. (*De cultivo ecológico).

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 166 Kcal
Grasas...................... 6,5 g de las cuales saturadas 2,39 g
Hidratos de carbono... 21,2 g de los cuales azucares 2,2 g
Proteinas ................. 5,7 g
Sal ......................... 1,33 g

INDICACIONES:
Productos saludables. Sin artificios, sanos en todos los sentidos. Realizados con la mejor de la materia prima, ecológica (sin residuos químicos ni pesticidas) y de calidad. No utilizamos transgénicos, azúcares, glutamatos ni aditivos químicos, y cada uno de nuestros productos pasa por estrictos controles para asegurar una proporción de ingredientes y nutrientes idónea.
Preparado vegetal con espinacas y tofu tipo croquetas.

ALERGENOS:
Contiene soja, trigo y piñones.
Puede contener trazas de sesamo, cacahuetes, lacteos, huevo, frutos de cascara, apio y mostaza.

MODO DE EMPLEO:
Freir en aceite muy caliente.

PRESENTACIÓN:
Envase de 220 g con 6 unidades.

ADVERTENCIAS:
Conservar ente 0º y 6º
Una vez abierto consumir en 48 horas.
Apto veganosSi

AHIMSA nació en 1.978 con la misión de crear alimentos innovadores en sabor, textura y calidad nutricional para todos aquellos que buscan una alimentación sana y natural.

El propósito de AHIMSA es ayudarte a comer sano y sabroso de forma rápida, creando productos innovadores que se adapten a tu forma de vida, productos sanos, sostenibles y vegetales, sin letra pequeña.

En AHIMSA se preocupan por el cuidado de las personas, por un mundo mejor donde el ser humano pueda convivir en armonía con el medio ambiente. Con sus productos ayudan a llevar una vida sana a través de la alimentación sana.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro