+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

REFRIG BOCADITOS DE SOJA 250G VEGANO DELATIERRA

BOCADITOS DE SOJA VEGANO DELATIERRA preparado vegetal a base de soja texturizada. No contiene ingredientes, aromas u otras materias procedentes de materiales genéticamente modificados. Producto saludables, sin artificios, sanos en todos los sentidos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, Soja hidratada (82%), tomate frito (tomate, aceite, azúcar, almidón de maíz, acidulante [ácido cítrico], cebolla y ajo), sal marina, ajo y orégano.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 334,8 KJ / 80 Kcal
Grasas...................... 1,2 g de las cuales saturadas 0,2g
Hidratos de carbono... 1,4 g de los cuales azucares 1,4 g
Fibra alimentaria........ 6 g
Proteinas ................. 12,8 g
Sal ......................... 0,9 g

INDICACIONES:
Preparado vegetal a base de soja texturizada.
Este producto no está genéticamente modificado ni contiene ingredientes, aromas u otras materias procedentes de materiales genéticamente modificados, cumpliendo el Reglamento 1829/2003 y sus posteriores modificaciones.

Productos saludables. Sin artificios, sanos en todos los sentidos. No utilizamos transgénicos, cada uno de nuestros productos pasa por estrictos controles para asegurar una proporción de ingredientes y nutrientes idónea.

ALERGENOS:
Contiene soja.
El producto elaborado PUEDE CONTENER TRAZAS de trigo, avena, espelta, apio, almendra, avellana, cacahuete, apio, sésamo, lácteos, huevo y mostaza.

MODO DE EMPLEO:
Vierta el contenido en una sartén con aceite muy caliente. Rehogue a fuego lento durante 3-4 minutos aproximadamente.

PRESENTACIÓN:
Envase de 250 gr.

ADVERTENCIAS:
Conservar entre 0º y 6º
Una vez abierto debe consumirse en 48 horas.
Apto veganosSi
BioNo
Apto diabéticosNo

DELATIERRA es la marca de segundos platos vegetales de la empresa Biosurya que pretende llevar a todos los hogares productos asequibles y saludables que aspiran a ser una opción más en el menú del día a día.

Biosurya nació en 1.978, con la aparición de su marca insignia AHIMSA y la misión de crear alimentos innovadores en sabor, textura y calidad nutricional para todos aquellos que buscan una alimentación sana y natural. El propósito de DELATIERRA es ayudarte a comer sano y sabroso de forma rápida, creando productos innovadores que se adapten a tu forma de vida, productos sanos, sostenibles y vegetales, sin letra pequeña. En Biosurya se preocupan por el cuidado de las personas, por un mundo mejor donde el ser humano pueda convivir en armonía con el medio ambiente. Con sus productos ayudan a llevar una vida sana a través de la alimentación sana.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro