+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

Quienes somos

En Biovegalia somos unos apasionados de la alimentación sana y queremos ayudarte a desarrollar tu propio estilo de vida sano y natural. Te ofrecemos en un entorno claro e intuitivo todo lo necesario para mejorar tu salud alimentaria, para ello hemos seleccionado un extenso surtido de productos elaborados por marcas punteras de la máxima confianza donde podrás encontrar todo aquello que necesitas para sentirte mejor que nunca.

Podrás encontrar todo lo relacionado con una vida sostenible y saludable, empezando por productos de alimentación BIO, productos para una alimentación principalmente vegetariana, productos exclusivamente veganos, productos SIN adecuados para aquellos que sufren intolerancia al gluten, el huevo, la lactosa o son diabéticos, además de complementos nutricionales para mejorar la eficacia de una dieta vegetal, fuente concentrada de nutrientes o de otras sustancias con efectos nutricionales, preparados que aportan una cantidad de nutrientes proteínas, fibra, vitaminas y minerales, como ayuda a tu dieta diaria.

También encontrarás en nuestro surtido complementos dietéticos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Ofrecemos una cuidada selección de los recuperados Superalimentos, esos alimentos milenarios con altas propiedades nutricionales que están siendo rescatados y de nuevo valorados en la actualidad, Chía, Espelta, Maca, Quinoa, Spirulina, Lino, Goji, Chlorella, Stevia, Moringa, Acai, Coco, Té verde, Wasabi, Reishi, entre otros, sin olvidarnos de nuestro querido aceite de Oliva.

Para todos aquellos comprometidos con el entorno completamos nuestra oferta incluyendo una selección de cosmética y productos de higiene personal natural, productos BIO, que complementarán tu alimentación sana ayudándote a conseguir ser una persona saludable por dentro y por fuera.

No lo dudes y elige biovegalia.com como tu tienda para comprar tus productos de alimentación sana. Además, ponemos a tu disposición un blog, donde esperamos ayudarte a tomar las decisiones adecuadas para elegir los mejores productos y resolverte problemas del día a día. Esperamos que todos nuestros consejos te ayuden.

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro