+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PURE EMOTION PARA HOMBRE 60CAPS

PURE EMOTION HOMBRE DRASANVI contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la espermogénesis normal, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la función psicológica normal y a regular la actividad hormonal.

IVA incluido



()

Nuestro complemento específico para hombres basa su acción en diversos extractos vegetales: Fenogreco, Schisandra, Astragalus, raíz de Yam y Tibulus, el cual, promueve el deseo sexual además, de aminoácidos como la Arginina.
Además, su acción se completada con vitaminas y minerales entre los que destacamos:

Zinc
Contribuye a la fertilidad y reproducción normales.
Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona. La testosterona es la hormona masculina, responsable entre otras cosas del desarrollo de órganos sexuales.
Selenio
Contribuye a la espermogénesis normal.
Vitamina B6
Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Contribuye a la función psicológica normal.
Ayuda a regular la actividad hormonal.
Presentación
60 cápsulas vegetales
Modo de uso
Modo de empleo: Tomar una cápsula por las mañanas y una cápsula 12 horas después.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.
Apto veganosSi
GlutenNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro