+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PROTEINA VEGETAL ORGANICA 70% CACAO NDE 1500GR

PROTEINA VEGETAL ORGANICA 70% CACAO ENERGYFEELINGS es una equilibrada combinación de 3 extractos de proteínas vegetales rica en aminoácidos clave para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 5096
  • Más en SUPERALIMENTOS, DEPORTE
  • Apto veganos: Si
  • Bio: Si
  • Gluten: No
  • Huevo: No
  • Lactosa: No
  • Apto diabéticos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES:
Proteina (de arroz, guisante y calabaza)*, Lúcuma*, Cacao* y Algarroba*
* ingredientes eco certificados.

INFORMACION NUTRICIONAL 100G
Energía....................1439 kJ /344 kcal
Proteínas................. 70 g
Carbohidratos.......... 14 g de los cuales azúcares 2,4 g
Fibra alimentaria.......7,1g
Grasas.................... 4,3 g de las cuales saturadas 1,5 g
Sal.......................... 0,37

INDICACIONES:
Energy Fruits Proteína Vegetal ECO 70% Cacao 1500gr Proteina Vegetal Eco sabor cacao es una equilibrada combinación de 3 extractos de proteínas vegetales ecológicas de primera calidad que han sido combinadas con precisión para conseguir un aminograma completo y equilibrado a la vez que un contenido excepcionalmente alto (70%) de proteína de fácil digestión. Saborizado con cacao, lúcuma, algarroba y azúcar de coco
Las 3 proteínas se combinan en la justa proporción para obtener una fórmula de extraordinaria
riqueza en aminoácidos clave para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Se trata de una formulación completa en aminoácidos cuyo valor biológico nada tiene que envidiar a los preparados proteicos de origen animal.

ALERGENOS:
Sin derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin OGM
Sin gluten. Sin azúcar añadido. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin grasas trans.

MODO DE EMPLEO:
La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Para obtener los beneficios de esta fórmula, recomendamos VERTER 1 DOSIFICADOR (unos 30 g) en 200/300 ml de bebida vegetal, LECHE, o agua en un agitador unos 30 minutos antes o después del entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar la ingesta de proteínas.

PRESENTACION:
Bote de 1500 gr.

ADVERTENCIAS:
En personas alérgicas o intolerantes al gluten o si sufre de problemas o enfermedades intestinales recomendamos la consulta previa con su especialista.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Almacenar en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

En Energy Feelings ofrecen alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.  Los hábitos tienen que ser sencillos y agradables: un hábito que se haga desagradable, incómodo o demasiado caro, no arraigará. Las personas que viven mejor (calidad de vida) es porque hacen uso habitual de hábitos saludables: pasear, bailar, comer bien, suplementar, reír, evitar el sufrimiento innecesario en situaciones difíciles...

En 2.009, Kim Sorensen, Gerente de Energy Feelings, estando en Perú, sufrió un terrible ataque de gastritis, en una herboristería le dieron harina de la hoja de coca. Curó la gastritis en un día. En casos anteriores había tardado más de 3 días en recuperarse a base de Omeoprazol y otros remedios similares. En el herbolario, le hablaron sobre la Maca y sobre otros frutos y plantas extraordinarias de Perú. La curiosidad le hizo entrar en el mundo de los Superfoods, y así nació Energy Feelings.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro