+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PROTEINA BIO CAÑAMO 500 GR

IVA incluido



()

Ingredientes:
Proteína de cáñamo Eco 100%


Información Nutricional /por 100 gramos
Valor energético kcal 380
Grasas 11 g
Saturadas 1,3 g
Monoinsaturadas 1,6 g
Poliinsaturadas 8,1 g
De las cuales trans 0 g
Hidratos de carbono 23 g
De los cuales azúcares 5,3 g
Fibra alimentaria 2,3 g
Proteinas 46 g
Sal 0,03 g

La proteína de cáñamo ecológica de Energy Feelings se obtiene a partir de la molienda mecánica en frío y posterior desgrasado parcial de las semillas de cáñamo completas. Procede del Delta del Ebro, se trata de un producto de Km 0.

Excepcionalmente nutritiva y rica en proteínas, grasas saludables y diversos minerales.

Las proteínas de nuestra proteína de cáñamo superan los 46g por cada 100g de producto. Valores que la convierten en una grandiosa fuente de proteínas completas. Esto significa que proporcionan todos los aminoácidos esenciales. Es decir, los que no se producen en el cuerpo y deben obtenerse de la dieta.

La digestibilidad de la proteína de cáñamo también es muy buena, mejor que la proteína de muchos cereales, nueces y legumbres. La harina extraída de las semillas de cáñamo es una buena fuente de vitamina E y minerales como fósforo, potasio, sodio, magnesio, azufre, calcio, hierro y zinc.
Otras ventajas:
Producto certificado ecológico
Excelente perfil nutricional
Gran fuente de proteínas
Libre de gluten y otros alérgenos
Contiene nutrientes con notables beneficios para la salud
No sometida a tratamiento de altas temperaturas
Fuente de fitonutrientes
Sometido a rigurosas controles de calidad microbiológicos, micotóxicos y de metales pesados
Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conser-vantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Presentación: doypack de 500 gr
Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

En Energy Feelings ofrecen alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.  Los hábitos tienen que ser sencillos y agradables: un hábito que se haga desagradable, incómodo o demasiado caro, no arraigará. Las personas que viven mejor (calidad de vida) es porque hacen uso habitual de hábitos saludables: pasear, bailar, comer bien, suplementar, reír, evitar el sufrimiento innecesario en situaciones difíciles...

En 2.009, Kim Sorensen, Gerente de Energy Feelings, estando en Perú, sufrió un terrible ataque de gastritis, en una herboristería le dieron harina de la hoja de coca. Curó la gastritis en un día. En casos anteriores había tardado más de 3 días en recuperarse a base de Omeoprazol y otros remedios similares. En el herbolario, le hablaron sobre la Maca y sobre otros frutos y plantas extraordinarias de Perú. La curiosidad le hizo entrar en el mundo de los Superfoods, y así nació Energy Feelings.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro